Necaxa vs Pumas en vivo online en Apertura 2017 Liga MX (0-0)

Necaxa vs Pumas en vivo online en Apertura 2017 Liga MX (0-0)
farell-avila
Por Diego Farell
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Necaxa vs Pumas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Victoria. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Además, felinos y rayos han compartido varios jugadores a lo largo de su historia. Uno de ellos es Alberto García Aspe, quien fue campeón con ambos cuadros (1990/91, temporada 1994-1995,  1995-1996). 

El duelo se disputará en el Estadio Victoria, inmueble con capacidad para 23,851 personas. Sede del Necaxa en todas sus categorías y sede mundialista en el 2011. 

Atentos a: Marcelo Díaz. Pese al mal momento que viven en el cuadro universitario, su flamante contratación sigue manteniendo altas expectativas en lo que puede aportar en medio campo. 

Atentos a: Martin Barragán. Un jugador con calidad y olfato de gol en la delantera hidrocálida. Por lo que la defensa de la máxima casa de estudios deberá contenerlo durante todo el encuentro. 

Por otro lado, el jugador unamita, Marcelo Díaz, confía en el trabajo de sus compañeros para lo que queda de torneo. “Peor de como estamos no puede suceder y trabajaré duro para revertir esto. Vengo para ser campeón y me encuentro bien, como alguien ganador y quiero llevarlos al título. Si tenemos que echar el camión atrás lo haremos. Necesitamos los puntos”

Durante la semana, el jugador rojiblanco, Bryan Colula aseguró que aunque Pumas es un equipo importante en el fútbol mexicano, Necaxa ha realizado un buen torneo para sacar un resultado favorable el sábado: “Sabemos que Pumas, en tradición es fuerte, pero nosotros estamos trabajando de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa”.

Por otro lado, los Pumas aprovecharon el parón de la fecha FIFA para pulir detalles en sus líneas, entender el sistema de su nuevo técnico y estudiar al conjunto hidrocálido; por lo que una victoria es importante para las aspiraciones del Club Universidad. 

Necaxa ha demostrado ser un digno rival en este torneo, por lo que marchan en la séptima posición con 17 unidades. Una derrota en esta fecha podría darle la oportunidad a Monarcas Morelia en avanzar en la tabla general. 

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Pumas en vivo, correspondiente a la 13 jornada del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria a partir de las 21: 00 horas.