En el marco de la pretemporada guerrera, Santos Laguna presentó a sus dos refuerzos para el Apertura 2017, la cual contó con la presencia de José Alfredo Jiménez, Director General del equipo lagunero, además de José Manuel de la torre, Director Técnico.

Javier Cortes y Brian Lozano, serán los dos jugadores que refuercen el equipo verdiblanco.

El primero llega procedente de Pumas, se desempeña como mediocampista, debutó en el 2008 único equipo en su corta carrera, en el cual consiguió dos títulos, uno en el Clausura 2009 y el Clausura 2010.

Pero este jugador con tan solo 27 años, también ha defendido la playera tricolor, en donde ya cuenta con logros importantes, como el Preolímpico de  CONCACAF, esto en el 2012, además de levantar el trofeo en el Torneo Esperanzas de Toulon y  poco después se colocó la medalla de oro en los Juego Olímpicos de Londres 2012. En donde el mediocampista logró hacer un gol en semifinales ante Japón. Sin embargo no han sido solo llamadas de la selección azteca de menores, pues en el 2013 participó en la Copa Oro, en donde lograron el tercer lugar.

Por su parte Brian Lozano, extremo de tan solo 23 años, llega desde Montevideo, Uruguay. Inició su carrera en Septiembre del 2014, debutando en el Defensor  Sporting, en donde permaneció 2 años, en el mismo año se mudó al Club América, pasó al Nacional de Uruguay antes de llegar a Santos Laguna.

Ha conseguido un titulo en Liga de Campeones de la CONCACAF con América, además del titulo de la liga uruguaya con Nacional, en el 2026.

Logró obtener la Medalla de Oro con la Selección Nacional de Uruguay Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ambos refuerzos aseguraron que buscarán defender la playera verdiblanca con la mayor entrega posible.