El uniforme de Club Santos Laguna de visita ya había sido presentado ante los medios días pasados en CDMX junto con los de los equipos Querétaro, Monterrey y Chivas. Fue apenas este lunes 17 de julio que se dio a conocer la indumentaria de entrenamiento, de porteros, la local y de nueva cuenta la de visita; Edna Monroy fue la embajadora de PUMA que participó como host.

Se presentaron algunos elementos que complementan el kit albiverde, entre ellos sudaderas, polo, playeras de entrenamiento, entre otros. Jugadores de fuerzas básicas los modelaron:

En seguida se mostró el jersey de casa, mismo que fue filtrado "accidentalmente" a través redes sociales por el jugador Jorge Djaniny Tavares. La elástica de casa conserva los colores con los que el club se identifica, en su mayoría blanco, arriba con tenues líneas, a 3/4 comienzan las líneas horizontales más gruesas con un verde más opaco de lo normal logrando una armonía; algo que gustó mucho a los aficionados fue la colocación de sponsors que no disminuyen la atención de la elegancia de la polera:

Siguió la presentación de la armadura que se utilizará de visita y en ocasiones especiales, en el Estadio Corona, el diseño que agradó a miles de seguidores incluso que no son aficionados del cuadro de la Comarca. La propuesta de PUMA, 'Step out', que utilizó con todos los equipos del fútbol mexicano a los que está aliado. Un negro total que destaca clase, pureza y desde luego la elegancia que va implícita, haciendo incluso el escudo de la institución oscuro:

Para concluir el evento los jugadores Néstor Araujo y Gael Sandoval fueron reconocidos por haber ganado el balón de oro como mejor defensa central del año y novato del año, respectivamente. Ambos no dieron más que palabras de agradecimiento y se encuentran bastante ilusionados con lo que viene en el futuro, Gael por ejemplo con la meta de conseguir un traspaso a Europa en los siguientes mercados.