Ante Veracruz, Tigres buscará romper sequía de gol

La última vez que los felinos registraron tercia de partidos de manera consecutiva sin anotar, fue en el torneo de Clausura 2016.

Ante Veracruz, Tigres buscará romper sequía de gol
(Foto: Tribuna Noticias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Negativo arranque del actual Campeón del futbol mexicano; los Tigres con tan solo cuatro unidades tras seis jornadas del Clausura 2017, comienzan a encender los focos rojos, en la búsqueda de un Bicampeonato.

La falta de gol ha sido un golpe sumamente duro en la que es considerada la mejor plantilla de la actualidad en el certamen nacional, puesto que ya acumuló tres juegos de manera consecutiva sin anotar (solo cuatro goles a favor hasta el momento, mismos que registró en un solo partido, enfrentando al América)

Derrotas por la mínima  ante Chiapas FC en el Estadio Zoque, Toluca en el propio “Volcán” y recientemente ante Pachuca en tierras hidalguenses, ha generado que la afición auriazul ya comience a reflejar el síntoma de molestia y desesperación, por la falta de resultados positivos.

No hace mucho, Tigres de igual forma había registrado una tercia de encuentros seguidos sin anotar, que a final de cuentas pudo reponer a tiempo y sí pudo avanzar a la Liguilla.

Fue en el Clausura 2016 en la Jornada 9 cuando tras caer por la mínima diferencia en el Clásico Regio ante Rayados en el BBVA, posteriormente los felinos tuvieron un par de empates sin goles ante Pumas y Puebla respectivamente, desatando obviamente las críticas por la magnitud del plantel ofensivo en la institución de San Nicolás de los Garza.

Este próximo viernes, Tigres buscará acabar con la sequía de la mayor alegría que brinda el futbol, visitando el Luis Pirata Fuente para medirse a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Curiosamente, en la presente campaña, el conjunto de Carlos Reinoso registra tres partidos en su casa, sin recibir gol en contra. Paso perfecto venciendo a Querétaro, Atlas y Chiapas FC respectivamente.

Dicho cotejo pondrá en marcha la séptima fecha de la campaña, momento ideal para que los regios despierten.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia