El empate de Xolos ante Santos el pasado fin de semana dejó algo más que un punto en la perrera más grande de México, esta fecha once dejó otro suspendido aparte de Mauro Boselli.

El técnico del Xolaje, Miguel Herrera, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con dos partidos de suspensión, por lo que "El Piojo" se perderá las jornadas 12 y 13 del Torneo Clausura 2017.

Como cada semana, el reporte de la comisión en la fecha 11, la institución explicó que la sanción de Herrera se deriva por dos razones; un juego es por el exceso de reclamaciones y el protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, mientras que el otro juego es por faltar al respeto a los oficiales del partido al final del mismo.

Por otra parte, el organismo que se acompaña de la Femexfut aseguró que se ha comenzado una investigación de oficio en contra del estratega, esto después de los hechos acontecidos el pasado viernes en el cual se le vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna al final del encuentro intercambiando palabras altisonantes y una posible provocación por parte del ex-timonel de la selección mexicana.



Los juegos que se perderá Miguel Herrera serán ante los rojinegros del Atlas en la fecha 12 y ante las águilas del América en la fecha 13.

Por otra parte, Guido Rodríguez también se perderá un juego, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.