Juan Martín Lucero: "Todos estamos comprometidos y preparados para jugar"

El súper cambio del coniunto fronterizo volvió a conseguir un impacto al ingresar de cambio y anotar el segundo gol de Tijuana en su victoria ante Monarcas para avanzar a Semifinales

Juan Martín Lucero: "Todos estamos comprometidos y preparados para jugar"
(Foto: VAVEL / Salvador Borboa)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

Entrando de cambio y consiguiendo hacerse presente en el marcador, como ha sido costumbre durante el torneo, el argentino Juan Martín Lucero fue factor en la victoria de los Xolos de Tijuana ante Monarcas que les otorga el pase a Semifinales del Clausura 2017 tras imponerse 2-1 en el marcador global.

Tras haber caído en el juego de ida por la mínima diferencia, el artillero sudamericano reconoció que esperaban un duelo difícil en casa debido al factor del gol de visitante que pudo haber conseguido el cuadro purépecha.

“Fue un partido complicado. Sabíamos que en cualquier momento nos pudieron hacer un gol y tendríamos que meter más. El equipo jugó con una gran intensidad desde el primer minuto y siempre supo a qué jugaba”.

 Con ambos goles viniendo de jugadores acostumbrados a ser suplentes, Lucero alabó la profundidad en la variedad que tiene el ataque canino que consiguió marcar la pauta para avanzar a la siguiente ronda.

“Es bueno que le tocó a Henry (Martín) y que le tocó convertir; lo cual muestra que todos estamos comprometidos en el equipo y que estamos preparados para jugar. Es bueno para el equipo el saber que puede contar con cualquier jugador”.

Finalmente, manteniendo la ideología de encarar paso a paso el torneo, Juan Martín no se deja llevar por la euforia y se concentra en el próximo duelo ante Tigres; rival que les dio una goleada durante la fase regular.

Hay que ir paso a paso, ahora se viene un partido muy difícil pero el grupo está preparado, bien entrenado y muy fuerte. Iremos allá a tratar de hacer un gran esfuerzo.

“Tigres es un gran equipo pero esos partidos son aparte. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ellos cuando vinieron acá el torneo pasado les costó mucho. Cuando fuimos allá nos planteamos mal nosotros.

“(Haberlos enfrentando hace poco) Es bueno porque ya más o menos sabemos que errores cometimos el partido pasado que pagamos caro. Habrá que afrontarlo de otra manera y con más seriedad”.