"Con optimismo", así dijo Damián Musto que enfrentarán el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras quedar en desventaja en el partido de ida, 2-0.

"Sabemos que es un resultado malo, obviamente no era lo que esperamos, es la realidad", expresó el centrocampista. "Estamos con dos goles de desventaja, pero vamos a ir a buscar la clasificación allá. Hay que estar mentalizados y ser conscientes de que se puede. Erramos mucho hoy, no quiso entrar, ellos golpearon en momentos importantes y se llevan un resultado mayor al que se esperaban".

Musto evitó hablar de la polémica arbitral, y prefirió aceptar lo que se hizo mal, ya que los goles cayeron por errores, a su vez, dar continuidad a lo que se ha hecho bien. "Creo que se llegó mucho al área, erramos muchos goles, ellos han defendido bien".

El argentino platicó sobre el juego de su rival en turno, New York Red Bulls: "plantearon una forma de jugar muy clara, era lanzarle el balón al extremo por derecha y en la segunda jugada, hacerla rápida para Wright-Phillips que es quien marca diferencia para ellos". Alegó que el juego lo trató de proponer Xolos, "en el segundo tiempo ellos replegaron más, también fue una gran noche del arquero, no fue la noche para nosotros".

Para el contención, "fue un golpe y un sacudón haberse encontrado con un gol abajo tan rápido", lo que desesperó al equipo y en ese apuro llegaron a tomar malas decisiones. "Intentamos nosotros llevar lo opuesto, generamos las situaciones y nos encontramos con el arquero o con el cuerpo de un defensor", comentó.

Damián finalizó que irán con la ilusión y la esperanza de revertir el resultado en la ciudad de Nueva York, para clasificarse a las semifinales del certamen internacional.