Sin Cara, otra vez lesionado

El luchador ha padecido un sinfín de lesiones desde su llegada a la WWE.

Sin Cara, otra vez lesionado
Las lesiones lo persiguen. (Foto: WWE.com)
vavel
Por VAVEL

En algo que se está haciendo costumbre, el luchador mexicano Sin Cara sufrió una nueva lesión durante un combate el lunes por la noche, en el programa RAW de la WWE.

Apenas un par de minutos habían transcurrido en la batalla entre el gladiador enmascarado y el campeón mundial de peso completo, el también mexicano Alberto del Río, cuando se produjo el infortunio.

Al realizar un tope entre la segunda y tercera cuerda, el impacto de Sin Cara con el antebrazo de Del Río le provocó la dislocación de tres dedos de la mano izquierda.

Debido al dolor, el oriundo de Tepito solicitó al réferi detener la batalla y ser atendido por el médico que siempre está a un costado del cuadrilátero para atender cualquier emergencia. Esta situación provocó una molestia evidente en Alberto del Río, quien no tomó de buena manera el que la contienda se terminara de esa forma y propinó varias patadas a su caído rival.

Las versiones sobre el futuro de Sin Cara apuntan a que sus días podrían estar contados en la WWE, pues no solamente ha decepcionado a los ejecutivos con su accionar, sino que también ha padecido múltiples lesiones e incluso ya realizó la primera violación a los exámenes antidopaje que aplica la empresa a sus estrellas.

Se habla también de que el dueño de la WWE, Vince McMahon, ha perdido la paciencia con el ex Místico y ha dejado de verlo como un activo rentable para su emporio luchístico, así que no nos sorprenda que esto sea el posible fin de su andanza en suelo estadounidense.