El Monterrey Flash, equipo regiomontano de fútbol rápido confirmó su participación en la nueva ‘Súper Liga’  MASL (Major Arena Soccer League). Éste certamen es una fusión entre la PASL y la MISL y servirá para que haya una mayor competencia dentro del fútbol rápido profesional.

Con esto, la MASL queda como la Liga de fútbol rápido más importante en el mundo y constará de 24 equipos de los cuales 3 serán mexicanos (Rancho Seco de Saltillo, Toros de Tijuana y el Flash de Monterrey). El encargado de hacer éste y más anuncios con respecto a ésta nueva competencia fue Fernando Guerra, presidente del Flash y lo hizo dentro de las instalaciones de fútbol rápido Casa Bella en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Se anunció que el torneo comenzará el 25 de octubre con el partido entre Dallas y Missouri, duelo que será el único de ese mes y que el conjunto norteño empezará a jugar a partir del mes de noviembre. Flash Monterrey tendrá 10 duelos de local por los mismos de visitante y estará instalado en la zona sur-noreste junto con Rancho Seco, La Fiera, Strikers, Sidekicks y Barracudas (nuevo equipo que se encuentra en Brownsville, Texas).  En total serán 4 divisiones de 6 equipos y calificarán a los Playoffs los 3 primeros lugares de cada sector. Guerra también informó que más adelante se conocerá el rol de juegos.

Por último, el directivo del equipo del Cerro de la Silla mencionó que Guillermo Franco, ex jugador de Rayados sí podría ser fichado por el club y que dentro de un mes podrían dar luz verde a las negociaciones con el futbolista, ya que por ahora, el naturalizado mexicano se encuentra fuera de la ciudad.