Vibrará la Ciudad de México con el Monster Jam

Vibrará la Ciudad de México con el Monster Jam

El Grave Digger es uno de los camiones más ganadores de esta competencia y estará este fin de semana en la capital mexicana.

martin_aviles
Martín Avilés

La Arena de la Ciudad de México albergará una auténtica guerra entre monstruos. Enormes camiones rugirán para mostrar su ferocidad en el Monster Jam, evento que promete cautivar a la afición mexicana.

Hace unos días, Monterrey vibró con este show que tiene más de 30 años celebrándose, y que ahora, buscará enamorar a los aficionados capitalinos durante este fin de semana.

“Realmente no hay muchas diferencias (entre la afición mexicana y la de otros lugares), los aficionados de Monster Jam son los mejores que jamás encontrarás. Ellos vienen a ver grandes camiones, aman a Grave Digger y para mí este es otro país, pero es la misma maravillosa afición”, comentó Pablo Huffaker, uno de los conductores de Grave Digger, leyenda en la familia Monster Jam.

Hoy, mañana y el domingo, el inmueble de Azcapotzalco recibirá uno de los eventos más esperados, pues el Tour Mundial de Monster Jam cada vez cobra mayor fuerza en el país azteca y promete dar el mejor espectáculo del año.

“Vengan, si nunca han visto un Monster Jam tienen que verlo y ser parte de esto, si ya lo han visto antes, vengan también y sean parte de esto el fin de semana pues será un show increíble”, invitó el piloto de 51 años de edad.

VAVEL Logo