Luego de caer en el primer asalto, Luis 'Tribi' González, se levantó para salir avante ante el tamaulipeco Sergio 'Tama' Torres, a quien le arrebató el cinturón FECARBOX ligero interino, en la gala del gimnasio del Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la Ciudad de México.

Quien hubiera visto el primer asalto le hubiera dado el triunfo contundente al de la frontera norte, luego de que con un potente inpacto en la quijada mandara de forma espectacular a la lona a su rival. 

Pero al parecer la caida revivió la fiereza del 'Tribi', quien para el segundo rollo se dedicó a mandar una serie de derechezos al campeó de tal manera que equilibrara la refiega. Pero el monarca no se quedó atrás, pues a base de zurdazos explosivos buscó demoler al retador. 

Para el tercer asalto el 'Tama' rápidamente supo de qué estaban hechos los puños del 'Tribi' pues se llevó un derechazo que le sacó el protector bucal y le hizo poner las rodillas en el suelo, pero el tercero en la lona no le dio la caida y los obligó a continuar el combate. 

González aprovechó el mal estado de Torres para soltarle la maquinita de golpes y arrinconarlo en su propia esquina donde con un izquierdazo destrozó el reinado del regiomantano y se consagró como nuevo monarca.