Premios CMB 2014

El máximo organismo de Box dio a conocer la convocatoria para nominar a los mejor del deporte de los puños.

Premios CMB 2014
(Foto. CMB)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Por medio de su página oficial, el Consejo Mundial de Boxeo (con siglas en inglés WBC), abrió la convocatorio premiar a lo mejor del deporte de los puños en este 2014:

Como todos los años desde 1975, el Consejo Mundial de Boxeo, premiará a los mejores elementos del año que está por terminar, y en esta ocasión estamos buscando que los nombramientos se hagan de manera distinta a como ha sucedido hasta ahora.

Esta es la oportunidad para los lectores de dar a conocer sus opiniones y colocar a sus favoritos en el sitio de honor del año.

¡No lo pienses más, entra y nomina a quienes pienses que lo merecen!

REGISTRO AQUÍ

Entre las categorías que destacan están, pelea, campeón y peleador del año, donde a decir de algunos expertos del pugilismo, Floyd Mayweather jr., es el favorito para arrasar, luego de que el año pasado se coronara como peleador del año.

En 2013, Danny García - Lucas Matthysse, dieron la pelea del año, el nocaut de mayor impacto se lo colocó Jhonny González a Abner Mares, mientras que en el evento del año salió a relucir de nueva cuenta el señor del dinero ‘Money’ Mayweather, como la pelea en donde enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Para este 2015, los reflectores del encordado de nueva cuenta se posarán sobre Mayweather, no obstante los expertos del boxeo esperan que la mala racha de arrogancia que desprendió el ‘Money’, haga que el boxeador no siga reinando en lo más alto del top ten.