CONADE expresa su luto por la muerte de Jaime Romero

La Comisión Nacional del Deporte lamentó la muerte del atleta mexicano luego de que fuera baleado en Guadalajara.

CONADE expresa su luto por la muerte de Jaime Romero
(Foto: Agencias)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Luego de que Jaime Humberto Romero, gimnasta juvenil mexicano, fuera amagado y asesinado por sujetos armados la madrugada de este sábado en Guadalajara, Jalisco, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) expresó su luto tras la perdida de la joven promesa.

“La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) externa su más sentido pésame a la familia y amigos de Romero Mora tras lo ocurrido en Guadalajara, Jalisco. Descanse en paz”, decía el comunicado que la comisión extendió.

Romero Mora fue asesinado la madrugada del sábado 3 de enero luego de una aparente discusión con unos tipos armados que terminaron disparándole a él y a un amigo que lo acompañaba, quien también perdió la vida en el lugar. El joven atleta había destacado en el equipo nacional que se hizo de un boleto para el mundial de gimnasia en Escocia 2015.

En su palmares Jaime Humberto tenía un campeonato en salto de caballo, además, mostró grandes actuaciones en la modalidad de caballo con arzones y también en barra fija, siendo segundo y tercer lugar respectivamente en la ultima Olimpiada Nacional Juvenil que disputó.