Ramírez se prepara en Big Bear

El peleador mexicano está enfocado en su combate del próximo 24 de enero contra el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy.

Ramírez se prepara en Big Bear
(Imagen: Agencias)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Gilberto “Zurdo” Ramírez está concentrado en Big Bear Lake California desde el pasado lunes, donde arrancó la tercera etapa de su acondicionamiento de cara a la pelea que sostendrá el 24 de enero contra el ruso Maxim Vlasov en duelo pactado a diez rounds en 171 libras (77.5 kg.).

La batalla se llevará a cabo en Bloomfield Colorado, donde la altura será un factor determinante en la pelea que servirá de antesala del tercer choque entre Brandon Ríos y Mike Alvarado.

Entre -9 y -5 grados centígrados es el clima en que el Zurdo entrena todas las mañanas, más los fuertes vientos que hacen que la sensación térmica descienda hasta los -15 grados.

Gilberto trabaja en por las tardes en el gimnasio junto con su sparring, el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy por espacio de dos horas, el peso semipesado viajó junto con el equipo del “Zurdo”.

El combate entre Ramírez y Vlasov podrá ser visto en Estados Unidos a través de la serie Boxing After Dark de HBO y en México por “La Casa del Boxeo” Box Azteca de Azteca 7.