Conor McGregor vence a Dennis Siver

El peleador irlandés noqueó a Siver en Boston durante la UFC Fight Night

Conor McGregor vence a Dennis Siver
(Imagen: Agencias)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Luego de dos rounds, el irlandés Conor McGregor noqueó al ruso-alemán Dennis Siver en Boston, Massachusetts, durante la pelea estelar de la UFC Fight Night.

McGregor se fue con todo frente a su rival desde el inicio de la batalla, buscando conectar sus características patadas, sin embargo, Siver logró llevar el primer round al final. Fue al minuto 1:54 cuando McGregor tomó por sorpresa a Siver y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones sin que Dennis respondiera, por lo que el réferi intervino decretando la victoria de Conor.

McGregor, bastante entusiasmado, salió del octágono para ir a encarar  a José Aldo, actual campeón pluma de la UFC que se encontraba presente en el evento. El monarca no cayó en las provocaciones del irlandés y el tema no pasó a mayores.

Por otro lado, en el mismo evento, Donald Cerrone venció en tres episodios a Benson Henderson en una polémica decisión unánime que dejó inconforme a más de uno.

Previo a estas dos batallas estelares, el jamaiquino Uriah Hall venció en el primer round a Ron Stallings, luego de que éste sufriera un corte, por lo que el médico le prohibió regresar a la contienda.