Jóvenes boxeadores mexicanos tendrán actividad el fin de semana

La nueva sangre azteca del pugilísmo tendrá acción éste sábado en varias funciones donde buscarán destacar en busca de títulos mundiales.

Jóvenes boxeadores mexicanos tendrán actividad el fin de semana
(Imagen: Agencias)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Rey Vargas y Gilberto Ramírez estarán teniendo actividad este fin de semana en duelos que les ayudarán para ir creciendo como peleadores y buscar títulos mundiales.

Rey Vargas estará presente en la cartelera “Peligro en el paraíso” en Ixtapa-Zihuatanejo, donde enfrentará en la pelea estelar al argentino Néstor “Torito” Paniagua por el cinturón internacional de peso supergallo del CMB.

Mientras Vargas arrastra un ranking invicto de 22 victorias con 19 nocauts, el Torito en números demuestra su experiencia con 25 victorias, siete empates y 2 derrotas.

Mientras tanto, en la misma función que tendrá como sede al Centro de Convenciones del Hotel Azul, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes enfrentará a David “Destroyer” López. Por el lado femenino Lourdes “Pequeña Lulú” Juaréz chocará contra Joselyn Reza.

Por otro lado, el “Zurdo” Ramírez enfrentará al ruso Maxim Vlasov en el 1STBAN Center de Broomfield, Colorado; el mexicano tiene 30 victorias con 15 nocauts.

Su rival tiene un ranking similar con 30 victorias, 15 por la vía del nocaut y una derrota, por lo que se espera un duelo parejo siendo ésta pelea la antesala del duelo estelar, que enfrentará a Mike Alvarado contra Brandon Ríos, por el titulo internacional welter de la OMB.