Mike Budenholzer y Steve Kerr serán los entrenadores en el NBA All Star

Los entrenadores fueron anunciados la tarde de este jueves.

Mike Budenholzer y Steve Kerr serán los entrenadores en el NBA All Star
Foto: USA Today
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Mike Budenholzer y Steve Kerr, fueron elegidos como los coaches para el Juego de las Estrellas de la NBA en su edición 64, misma que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden y que reunirá a los mejores basquetbolistas de la NBA.

Budenholzer actualmente dirige a los Atlanta Hawks, quienes marchan en la primera posición de la zona sureste de la conferenciaEste con una ventaja de 6 juegos sobre los Washington Wizards y poseen una racha de 14 juegos consecutivos con victoria.

Por su parte, Steve Kerr lidera a los Golden State Warriors, quienes de la misma manera marchan en la primera posición de la zona del pacífico en la conferencia oeste con 7 juegos de ventaja sobre Los Ángeles Clippers.

Para esta edición del NBA All Star Game no fueron elegibles Frank Govel (Indiana Pacers) ni Scott Brooks (Oklahoma City) ya que fueron los entrenadores de la conferencia Este y oeste respectivamente en la edición 2014 del juego de las estrellas.

El juego de las estrellas edición 64 se llevará a cabo el próximo domingo 15 de febrero y será precedido por el ya tradicional Slam Dunk Contest en el Madison Square Garden de Nueva York.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.