Un nuevo recinto albergará los nombres de los grandes periodistas que difundan y exalten el deporte en México llamado Salón del Periodista Deportivo. Los detalles se anunciarán este jueves en conferencia de prensa con el director general de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Jesús Mena, tratando de dar un reconocimiento a los comunicadores que con su esfuerzo, dedicación y entrega, engrandezcan la difusión de las actividades físicas de nuestro país.

Se tiene previsto que el próximo domingo sea la inauguración del espacio para los más destacados en los medios de comunicación deportiva. Aunque los detalles de cómo se nombrarán a estos personajes no se ha dado a conocer, todo está listo para que este reconocimiento sea el más grande a nivel nacional y todo un logro en los meritos de la comunicación.

En el comunicado, el organismo reconoce: “Más allá de difundir un logro, contar una historia de éxito o extender, difundir y contagiar la pasión, el periodismo deportivo representa una responsabilidad social que, incluso, ha marcado la vida de quienes los leen, escuchan o ven, por lo que el recinto ubicado en la CONADE, representa una forma de valorar el trabajo que dichos promotores y profesionales del deporte, algunos con trayectorias de varias décadas, realizan cotidianamente para difundir los distintos eventos que se suscitan en el país”, concluyen.