A poco más de un dos meses para el inicio de la Copa Mundial de Futbol de Playa, la mañana de este martes 28 de abril, los organizadores de dicha justa llevaron a cabo el sorteo, que definiría el destino de cada selección en esta competencia.

Cuatro grupos, dieciséis participantes, entre ellos México, quien tuvo la ‘fortuna’ de colocarse en el Grupo C, junto a grandes selecciones, como las de Brasil, España e Irán, un sector bastante poco alentador y que exigirá algo más que garra y buen desempeño si es que se quiere avanzar.

La verdeamarelha será el rival con el que el cuadro azteca inaugure su participación en Portugal, el próximo 10 de julio y ante un escenario que promete tener buena afluencia de gente.

El siguiente compromiso de los mexicanos será ante la ‘Madre Patria’; España será el sinodal que tengan que enfrentar el 12 de julio y, posteriormente, Irán el 14.

Cabe destacar que esta justa internacional se desarrollará de principio a fin en el Espinho Stadium de la localidad del mismo nombre, en el país lusitano.