Sin querer, los Hijos del Infierno se están adjudicando el mote de otra facción, ‘los ingobernables’. Y es que cada semana dan cuenta del Sky Team, que por más que realiza esfuerzos y gana las luchas, nunca sale bien librado de ellas.

Fue la noche de este viernes primero de mayo cuando los rufianes aprovecharon el momento de la presentación de sus rivales para atacarlos por la espalda y así, imponer ventaja desde el primer momento del combate, sin embargo, una plancha sobre Ephesto por parte de Volador Jr. dio paso a que se diera el conteo de tres y con ello, el triunfo en la primera caída de los científicos.

El haberse levantado con la victoria en la primera caída significó un ‘punch’ para el Sky Team al inicio de la segunda, pues fue en ésta cuando comenzaron a mostrar sus grandes dotes aéreos, pero la historia fue la misma y fueron los rivales, que se encontraban con desventaja, quienes pudieron provocar el conteo de tres, tras severos castigos sobre el Valiente y Místico.

Ya al final, un faul mal simulado, pero sancionado por el ‘Tirantes’, luego de una distracción, le dio la victoria a Mephisto y Luciferno, ante la ironía del Volador, que estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos por alzarse con la victoria.

En otros resultados, la Sombra se llevó el torneo ‘Reyes del Aire’, tras vencer a Stuka Jr. en la batalla definitiva. Cabe destacar, que en este certamen también participaron luchadores de altísimo nivel, como Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro, Niebla Roja, Gran Guerrero, Delta, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Tritón, Fuego, Tiger, Misterioso Jr., Kamaitachi, Virus y Puma.

En la segunda lucha de la noche, Pierroth, Vangellys y Bobby Zavala vencieron sin problemas a Pegasso, The Panther y Blue Phanter Jr., quien sufrió en demasía los ataques del boricua.

En la de minis y de ponerle fuego a la lona, Stukita y Último Dragoncito derrotaron a Mercurio y al Pequeño Olímpico, ayudándose diversos lances y mostrando buena técnica arriba del ring.