El púgil mexicano, Jairo López, reconoció que la pelea contra Fermín De los Santos será un compromiso difícil, pues consideró a su siguiente rival como el complicado de los que ha enfrentado a lo largo de su corta carrera.

Jairo 'Doberman' López se medirá ante el 'Sedas' De los Santos el próximo 16 de mayo en el Gimnasio Miguel Barragán, en San Luis Potosí, justa que inevitablemente representará un desafío para López, sobre lo cual comentó: "será sin duda el rival más complicado de mi carrera, pues es un peleador que soporta mucho castigo y que también tiene una pegada de respeto".

Asimismo, señaló que a fin de llegar listo para la pelea, ya analizó a su contrincante, de manera que pueda conseguir una victoria más.

"Tengo ya una estrategia definida para enfrentarlo y salir bien librado, pues para cumplir las metas que me he propuesto tengo que enfrentar a peleadores de la peligrosidad y calidad de el 'Sedas'”.

Finalmente, aseguró que se ha estado preparando a lo largo de dos meses para el encuentro que le espera, acompañado de profesionales que lo han ayudado bastante, de manera que se siente presto para encarar el compromiso.

'Doberman' López tiene un récord de 17 triunfos, 11 antes del límite y tres nocauts, de manera que la justa entre éste y De los Santos será es dignamente la coestelar de la velada ‘Desafío en San Luis’, en la cual la batalla principal  será sostenida por Adrián Estrella y el filipino Edén Sonsona.