Agónico triunfo del ‘Patrón’ Alberto en Aguascalientes

El ‘Patrón’, en compañía de la caravana estelar de Triple A, visitó la Feria de Aguascalientes para protagonizar la lucha estelar, en la que se hizo acompañar de Myzteziz y Blue Demon Jr., misma en que derrotó al Texano Jr. con una rompedestinos.

Agónico triunfo del ‘Patrón’ Alberto en Aguascalientes
(Foto: Lucha Libre AAA)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Continúan las espectaculares escalas de la Lucha Libre AAA World Wide previo al magno evento, Verano de Escándalo. Ésta vez fue la impresionante feria de Aguascalientes la encargada de albergar un extraordinario evento luchístico, que fue encabezado por la visita del ‘Patrón’ Alberto.

El ex WWE se presentó acompañado de Myzteziz y Blue Demon Jr. en la lucha estelar, para enfrentar al Texano Jr., Villano IV y Averno. La lucha estuvo llena de anomalías, sobre todo provocas por los rudos, que pese a eso, no les alcanzó para detener a los rivales, que se alzaron con la victoria gracias a una rompedestinos que aplicó del Río al Texano.

Pero las emociones ya se habían encendido momentos antes, con la batalla protagonizada por los Psycho Circus, que se vieron las caras ante el Zorro, Chessman y Electro Shock, que vive un segundo aire de rudeza. Luego de un murder splash, los técnicos se levantaron en alto con la victoria.

Previo a eso, Pentagón Jr. provocó la descalificación de los rudos en la lucha, que enfrentaron al equipo comandado por Angélico. Mientras que Aerostar, secundado por Venum y Mary Apache, volvió a derrotar a Super Fly, que se ayudó de Mamba y Taya, ésta vez con una hurracarrana.

La primera victoria de la noche se la llevaron Mascarita Sagrada, Mini Drago y Octagoncito, tras aplicarse fuertemente y sofocar los embates de Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Charly Manson.