A pocos meses de la llegada de Triplemanía 23, y a escasos días de que se cumpla el plazo a Verano de Escándalo, Mini Psycho Clown ya lanzó múltiples retos directos a Dinastía, otro luchador de la categoría mini, con quien ha gestado una importante rivalidad.

El originario de Tulancingo parece tener en el integrante de la ‘mini potencia mundial’ al rival más certero por su título y al que parece tener mayor seguridad para enfrentarlo, no solamente por sus cualidades, también por las ocasiones que ha exigido una oportunidad para ello, que han sido en exceso.

Me siento seguro y convencido de mi calidad. Ya van dos veces que le ganó (a Dinastía), y como dije en Tapachula, las victorias son limpias y sin nada que se pueda objetar para que no me dé esta oportunidad. Él lleva mucho tiempo declarando que está dispuesto a darle la oportunidad a quien sea, por eso quiero ser el retador”, dijo el luchador rudo en entrevista concedida al portal de la Lucha Libre AAA.

Las frecuentes victorias de la versión mini de Psycho Clown es suficiente argumento para exigir a Dinastía y a representantes de la empresa luchística, Triple A, la oportunidad de luchar ante su rival por el campeonato de su categoría, sea cual sea el escenario.

Sé que Dinastía es un buen luchador, sin embargo, no puede negar que lo he vencido. Todavía me di el lujo de arrastrarlo  por el ring, a ver si con eso se anima a aceptar el reto”, finalizó.