Finalizan tiradores mexicanos su participación en Copa del Mundo de Tiro Deportivo

Los mexicanos Mario Gutiérrez y Maurilio Morales concluyeron su actuación en el certamen, en el cual han sumado unidades para el ranking mundial.

Finalizan tiradores mexicanos su participación en Copa del Mundo de Tiro Deportivo
(Foto: unomasuno.com.mx)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Este domingo concluyó la participación de los mexicanos Mario Gutiérrez,  Maurilio Morales, Álvaro Sánchez y José Luis Sánchez en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, certamen realizado en Munich, Alemania, y en el cual los competidores buscaron sumar puntos para el ranking mundial.

Gutiérrez y Morales finalizaron en los sitios 82 y 109, respectivamente, de la calificación en la modalidad de pistola de aire a 10 metros, tras haber obtenido 93, 91, 94, 93, 99 y 96 para un total de 566 unidades el primero y  91, 95, 90, 93, 97 y 95 para un total de 561 el segundo.

Por su parte, Álvaro Sánchez se posicionó en el lugar 57 de la modalidad de rifle tres posiciones a 50 metros, luego de conseguir una puntuación total de 1134 unidades en la primera eliminación.

Además, Morales quedó en el puesto 40 de la segunda eliminación de la modalidad, con un puntaje de 1151 unidades, mientras que José Luis Sánchez se ubicó en el puesto 52 con 1143 puntos.

De esta manera los varones terminaron su participación en la competencia, pero el próximo lunes tocará turno a las tiradoras Mariana Nava, Alejandra Zavala y Alejandra Cervantes, todas ellas en la modalidad de pistola de aire a 10 metros.