Cayó el ‘Confesor’

Por un corte en el ojo de Hernández, el ‘Baby’ Juárez se llevó la victoria.

Cayó el ‘Confesor’
(Foto: Tv Azteca)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Adrián ‘Confesor’ Hernández no logró sobreponerse al poder de puños de Saúl ‘Baby’ Juárez quien le hizo un corte en el párpado izquierdo que le costó el combate, para el respetable la pelea fue mal llevada a término ya que Hernández no recibió dicho corte por un puñetazo, fue la testa de su oponente lo que le costó la derrota.

Durante una gran parte de la pelea el ‘Confesor’ Hernández lució mejor e incluso se mostró como el parcial vencedor, no obstante, para el octavo round, Juárez se acercó de más a su rival y le cortó el párpado, lo que provocó la revisión del médico.   

El galeno decretó el final del combate y todo parecía indicar que la victoria se iría para el ‘Confesor’, no obstante, la decisión del tercero fue irse por el camino de las tarjetas, las cuales dieron como vencedor Saúl, quien aún con la rechifla del respetable en su contra, levantó los puños ante la derrota de Hernández.

Con esto, Hernández se enfrasca en una racha negativa luego de perder su segunda pelea al hilo pues previamente no pudo imponerse al nipón Naoya Inoue.