Kazuki Hashimoto: "Le tengo gran respeto a Jhonny González"

Previo a la pelea que disputará, Hashimoto habló de su rival.

Kazuki Hashimoto: "Le tengo gran respeto a Jhonny González"
(Foto: Diana Vega | VAVEL México)
diianavega21
Por Diana Vega

Kazuki Hashimoto, el boxeador originario de Kobe, Japón, cuenta con 11 peleas ganadas, 4 perdidas, 7 nocauts con un 47% de efectividad y peleará este sábado ante el mexicano Jhonny González en la ciudad de Morelia por el Campeonato Nacional WBC. 

En entrevista, el asiático aseguró que tiene gran respeto a su rival, pues tiene una gran carrera y destacó la velocidad de él arriba del ring.

"Yo respeto mucho a Jhonny, he visto videos de él y su técnica es muy buena, físicamente es muy fuerte y muy rápido, va a ser una buena pelea". 

Debido a estos videos en los que estudió la técnica del mexicano, Hashimoto afirmó que la preparación tuvo que ser fuerte, para así aspirar a la victoria. 

"González es muy fuerte, tuve que prepararme muy bien para llegar en la mejor condición a esta pelea". 

Además, destacó la gran efectividad que Jhonny González tiene para ganar sus peleas por la vía del nocaut, por lo que esto fue uno de los puntos más peligrosos de su contrincante. 

"Tiene muchos nocauts, porque es rápido, debo preparme para eso y poder tener la estrategia adecuada para la pelea del sábado". 

La cita para disfrutar de este espectáculo será en el Auditorio Bicentenario en la capital michoacana a partir de las 18:30 horas.