‘Cibernético’ afirma que los mejores tiempos de la lucha libre volverán

El luchador aseguró que la época de oro de la lucha libre mexicana regresará, por lo que se mostró ilusionado y contento.

‘Cibernético’ afirma que los mejores tiempos de la lucha libre volverán
(Foto: Super Luchas)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El luchador ‘Cibernético’ se mostró optimista respecto a la situación de la lucha libre mexicana, ya que incluso afirmó que los mejores tiempos de dicho deporte volverán y aseguró que su participación en la Arena México será un aspecto clave para que tal cosa suceda.

“Creo que pronto va a ser eso, te puedo decir que la Arena México va a regresar a los mejores tiempos, que regrese la edad de oro, la época de oro de la lucha libre, se pueda retomar eso y me da gusto que 'Cibernético' sea una de las puntas de lanza del regreso de esa época”, aseveró.

‘Main man de la lucha libre’, quien hizo su primera aparición en una de las funciones tradicionales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y obtuvo ahí su primera victoria, señaló que espera continuar siendo uno de los preferidos del público para llegar a ser parte de una función estelar como lo fue el “Infierno en el ring”, realizada recientemente.

Por último, aseguró que uno de sus objetivos es medirse ante el luchador ‘Rush’, con quien esperaba luchar en días pasados, sin embargo no pudo hacerlo.

“El 'Cibernético' va a empezar a hacer historia en los viernes de la México. Nadie puede ir contra el destino, puede ser que la próxima vez sí nos veamos (con Rush), a ese tenemos que domarlo y el 'Dios de la lucha libre' por eso está aquí”, sentenció.