Y no pudo ser la segunda victoria para los toluqueños, ya que los poblanos de la UDLAP le ganaron a domicilio en el inicio de la temporada para los dirigidos del Coach Fisher. 

El primer cuarto fue un duelo defensivo, en donde hubo poco avance ofensivo de los dos conjuntos. 

Fue Fernado 'Mono' Espinoza el autor que consiguió la primera intercepción del encuentro

El primer golpe lo dieron los visitantes que vestían con un jersey en color blanco y fue el QB novato, Alfredo Linares, quien conectó con Sebastián Olvera jersey #16 para una anotación de 76 yardas. 

Los locales sabían que no podían irse abajo en el marcador por lo que era tiempo de responder y lo hicieron mediante el también QB novato, Max Lara, quien conectó con el experimentado receptor Mario Salas. 

Parecía que el conjunto local estaba contra la pared al conjunto poblano, pero la defensiva de la UDLAP supo contener a Max Lara y compañía, para que en dos series ofensivas cayeran 14 puntos, que fueron de vital importancia para el desarollo del juego

Toluca entregó por completo el Segundo Cuarto y no pudo reaccionar en el tercero y en lo que restó de juego solo anotaron 3 puntos, quedándose a 11 puntos de empatar el duelo. 

Al parecer no todo fueron buenas noticias para los poblanos, ya que Alfedo Linares sufrió una conmoción, por lo que el coach Fisher lo decidió retirar del terreno de juego. 

Aztecas empezó la temporada con marca de 1-0 y visitará el próximo sábado el Olímpico Universitario para enfrenatrse a los Pumas de la UNAM, mientras que el conjunto azul que tiene récord de 1-1 tras 2 jornadas irá a la Ciudad de México para enfrenarse a los Burros Blancos del IPN.