Titans Challenge llega a México; reunirá a tenistas históricos retirados
(Foto: ADN Deportivo)

VAVEL México Radio entrevistó a Francisco Martínez, director operativo del Titans Challenge CDMX, torneo que reunirá a tenistas de élite mundial ya retirados.

Acerca de los jugadores ya confirmados que visitarán México como Fernando González y Juan Carlos Ferrero, dijo:

"En una negociación complicada, nosotros fuimos a cerrar el contrato en Londres, platicando con la asociación de la ATP Champions Tour, ellos nos dieron un roster de jugadores, son al redeor de 70 jugadores ya retirados, lo que nosotros buscamos fue seleccionar jugadores con un tenis más rápido, no solo hacerlo de exibición si no también competitivo", ya que que el público mexicano busca un buen tenis, y a veces lo hace viajar a otros países para disfrutarlo, finalizó.

Sobre el compromiso de los patrocinadores con el torneo en México, para hacer un evento más atractivo comentó:

"Tenemos una muy buena respuesta de los patrocinadores, voltearon a ver esta competencia, es un buen nivel de tenis, han confiado en nosotros, creemos que va a ser muy llamativo".

Los boletos van desde los mil 400 a siete mil 500; se ofertarán también abonos para los tres días, áreas comerciales, zonas VIP, experiencias gourmet, además de actividades musicales.

Por último, resaltó el objetivo del evento deportivo: "Tiene un finalidad, no solo va a haber espectáculo, si no, fomentar el deporte en los chavos, en los niños, el Club Alemán es histórico, hemos platicado con diferences clínicas para que los chavos vean como estas estrellas han empezado desde chavitos, lo que queremos es juntarnos con la federación, hacer una clínica un día previo a que arranque el torneo, queremos algo masivo que la gente pueda ver y pueda vivirlo".

El Champions Tour de la ATP es una categoría master para ex tenistas números uno del mundo y ganadores olímpicos ya retirados del deporte blanco.

El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México de 21 al 23 de octubre en el Club Alemán.

VAVEL Logo