El inicio de una nueva para Los Ingobernables

Los rufianes demostraron su odio hacia las tercias técnicas y ésta vez dieron cuenta de Máximo, Volador Jr. y Marco Corleone.

El inicio de una nueva para Los Ingobernables
(Foto: CMLL)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Con acciones desde la pasarela de las estrellas , antes del silbatazo de inicio, Los Ingobernables, Rush, La Máscara y Pierroth demostraron una vez más el odio creciente ante las tercias que intenten enfrentarnos. Ésta vez fue 'El bufet del amor', integrado por Marco Corleone, Máximo Sexy y Volador Jr., quien pagó los platos rotos.

La tercia técnica sufrió en la mayor parte de la batalla los castigos y artimañas de la tercia rebelde comandada por el llamado 'Toro' Blanco. Ya con los minutos cerca del final, volvieron a llevar el triunfo de manera ilegal los rudos en dos caídas al hilo.

En la lucha semifinal, Mephisto, Ephesto y Luciferno, los Hijos del Infierno, arribaron al ring para dar dura batalla y finiquitar sin problema en el primer episodio a Místico, Atlantis y Dragon Lee, quienes continuaban en la segunda bajo el dominio de los mismos, pero una chispa de espectacularidad que logró El Principe de plata y oro provocó que emparejaran y enardecieran al público asistente, motivación que les valió para seguir con el mando y culminar el encuentro a su favor.

Dalys, firme en el trono mundial femenil

Para el evento especial se observó una excelente batalla entre amazonas del CMLL por el Campeonato Mundial Femenil. La actual monarca Dalys defendió por sexta ocasión su título ante Marcela, dejando en claro que sigue dando sorpresas y no hay quien la pare en su objetivo de ser la mejor en este deporte.

A pesar de la experiencia mayor de la morenaza de fuego y mexicana, hablamos de Marcela, la originaria de Panamá aprovechó su fuerza y mayor condición para superar en la caída definitiva con su llave favorita a la científica. Así, se quedó una vez más con el prestigioso cetro de la empresa.