Van 'Guerreros Laguneros' ante tercia de ídolos

El CMLL llega este sábado a la Arena Coliseo con un cartel plagado de estrellas.

Van 'Guerreros Laguneros' ante tercia de ídolos
Van 'Guerreros Laguneros' ante tercia de ídolos
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Vibrante función de lucha libre se vivirá este sábado en la Arena Coliseo en punto de las 5:00 de la tarde, que ha convocado a las enormes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre y que promete ser espectacular, como ha sido toda una tradición en los lugares que visita esta empresa mexicana.

Para el turno súper estelar se tiene un choque de los Guerreros Laguneros contra tres de los más importantes ídolos de la lucha libre: “el príncipe de plata y oro” Místico; “el depredador del aire”, Volador Jr.; y “el ídolo de plata y oro”, Carístico. Difíciles batallas librarán los ídolos científicos ya que enfrente estará el Último Guerrero que ha sostenido fuerte rivalidad contra los tres técnicos y estará al frente de los ataques de Euforia y Niebla Roja

Para el momento semifinal se programó un mano a mano entre dos portentosos luchadores como el intimidante Terrible y “la joya del CMLL”, Diamante Azul. La segunda parte de una guerra se verificará, ya que la semana pasada las cosas quedaron al rojo vivo ya que después de una trepidante batalla se metieron con la máscara del gladiador técnico.

En un evento especial, la tercia de técnicos conformada por Drone, el queretano Rey Cometa y el maestro lagunero Blue Panther, enfrentaran a tres rudos que están imparables, en primer plano el nuevo Campeón Histórico NWA Semicompleto, Hechicero, que será acompañado por el Vangellys y por el invasor Ripper. Un combate que hará vibrar el ring del embudo de Perú 77.

En un combate engalanado por las amazonas del CMLL se presenta la regiomontana Princesa Sugehit, haciendo tercia con la Sanelly y complementadas con Skady; de frente tendrán a un trio de rudas que son huesos duros de roer como Seductora, Yesca y Metálica. Combate de amazonas que dejará con el ojo cuadrado a los aficionados de la Arena Coliseo.

Para comenzar las acciones sabatinas de este histórico escenario el integrante de la “Familia Real”, Flyer, hará trio con Sensei y Leono para combatir al Artillero, Inquisidor y Grako.