Daga, al acecho de invasores y traidores

El integrante de los Perros del Mal tiene nuevos objetivos junto al 'Cero Miedo'.

Daga, al acecho de invasores y traidores
(Foto: Lucha Libre AAA)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Después de lo sucedido en Tlalnepantla, donde Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder) fueron humillados y derrotados por los llamados Totalmente Traidores (Pagano,  Murder Clown y Monsther Clown, con Damián 666), y en Aguascalientes, donde la venganza de los rudos mexicanos llegó tras la derrota de Johnny Mundo a manos de Pentagón Jr., Daga declaró en entrevista para el sitio de AAA Worldwide sus intenciones de subsanar el orgullo mexicano a toda costa:

"Nosotros hemos sido víctimas de varias traiciones por parte de los norteamericanos, como ocurrió con Taya, que nos dio la espalda para unirse a Johnny Mundo. Para nosotros no existe ninguna justificación para lo que hizo y de una vez le digo que va a pagar muy caro esto. Pentagón Jr., Joe Líder y yo no nos vamos a quedar así con ella ni con los extranjeros".

"Los Perros del Mal hemos hablado entre nosotros y llegado a la conclusión de que no vamos a permitir que ningún extranjero venga a México a hacer lo que quiera. Los del equipo Trump han insultado mucho ya a la gente y aunque somos rudos estamos listos para hacerles frente, en Aguascalientes lo vieron cuando Pentagón Jr. derrotó claramente a Mundo, yo le cuidé la espalda y demostramos que tenemos la calidad para hacer un gran trabajo", manifestó.

Ya con el coraje acumulado y cansado de vivir malas experiencias en la compañía, el talentoso gladiador amenazó que demostrará, junto a sus compañeros, la capacidad y cualidades que posee, así como el poderío que tiene y que impondrá para que México sea respetado como país.

"Mundo, Taya y Cage van a conocer a Los Perros del Mal, porque Pentagón, Joe Líder y yo les vamos a enseñar de qué estamos hechos y sobre todo van a aprender que a México y a su gente se les respeta",  dijo rumbo al evento que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Auditorio Josué Neri Santos de Cd. Juárez, Chihuahua.