Suma Volador Jr. nuevas rivalidades

El Depredador del Aire está en la mira de varios rudos y se encuentra bajo peligro en el CMLL.

Suma Volador Jr. nuevas rivalidades
(Foto: CMLL)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Cuando tres gladiadores con la idolatría que poseen Místico, Máximo Sexy y Volador Jr. convergen en la misma esquina, todo puede pasar, sin embargo, frente a ellos tuvieron a un equipo de rufianes conformado por La Máscara, Ephesto y Kráneo.

Las viejas rencillas entre el autonombrado Papi de Papis y El Depredador del Aire salieron nuevamente a la luz pública cuando en la caída definitiva, La Máscara conectó con un potente golpe bajo al Hijo del Remo Banda, quien no quedo conforme con el resultado y lanzó varios desafíos pese a partir como un triunfador de esta tarde.

En una verdadera lección de profesionalismo, pero arriesgando de más el físico con su permanencia en el rombo de batalla, Ángel de Oro intentó sobreponerse para apoyar a sus aliados, Guerrero Maya y Stuka, sin embargo, el objetivo no pudo cumplirse, ya que el poderío mostrado en esta ocasión por Morphosis, Misterioso y Pierroth fue suficiente para decantar el resultado hacia el bando de la maldad.

Con una impresionante transformación física en las últimas fechas, los modernos Hermanos Dinamita, Sansón y Cuatrero, una vez más contaron con el apoyo del otrora Rebelde Tuareg, Skándalo, quien provocó la descalificación de su bando luego de dejar sin capucha a Drone, que partió con una amarga victoria junto a Robin y Fuego.

La presencia de la Campeona Mundial Femenil del CMLL, Dalys, y de la Campeona Nacional Femenil, Zeuxis, no podía augurar otra cosa más que un triunfo para la poderosa tercia ruda completada por La Seductora y así se cumplió, luego de haber dado cuenta de las consentidas de la afición Lluvia, Princesa Sugeith y Skadi.

El choque inicial del Domingo de Arena México fue una batalla en relevos sencillos, en la que Flyer y Sensei combinaron su repertorio luchístico más el conocimiento en artes marciales para poder salir con la victoria luego de enfrentarse a los rudísimos Artillero y Akuma.