Puma firma a Bagley III y Ayton

La marca Puma volvió al mundo del baloncesto firmando a los mejores dos prospectos previo al draft de este año.

Puma firma a Bagley III y Ayton
Puma firma a Bagley III y Ayton. Foto vía: Bleacher Report.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Por primera vez desde 1998, Puma regresará al mundo del baloncesto en Estados Unidos. La marca ha firmado a los dos mejores prospectos en la clase de este año en el NBA Draft con la intención de regresar a ser una marca importante en el básquetbol global. 

Se ha anunciado que el rapero, Jay Z, será el presidente de operaciones de “Puma Basketball” y sin perder el tiempo, se ha oficializado que dos jugadores han firmado con la marca previo al NBA Draft que se llevará a cabo este jueves 21 de junio en el Barclays Center de Nueva York. Los jugadores firmados son nada más y nada menos que, Marvin Bagley III, quien firmó por cinco años y se espera sea el rostro de Puma Basketball, así como el novato de la Universidad de Arizona que todo apunta para que sea la Pick #1 del Draft, DeAndre Ayton, quien firmó por cuatro años. Ayton dijo al respecto del contrato que el es puro entretenimiento y que al Puma ser los mejores en eso, no lo pensó dos veces antes de firmar con ellos. 

Bagley III jugó uno año para los Duke Blue Devils donde promedió 21 puntos y 11 rebotes lo que le valió el ser nombrado Jugador del Año en la ACC. Por el otro lado, a DeAndre Ayton le fue otorgado el Jugador del Año de la PAC-12 Conference y también fue nombrado en el primer equipo All American debido a sus grandes actuaciones con los Arizona Wildcats. Ayton registró muy buenos números en su dura conferencia promediando también un doble doble con 20 puntos y 11 rebotes. 

Este es el primer contrato de basquetbol que Puma tiene desde 1998 cuando firmaron al entonces novato, Vince Carter que acabaría siendo elegido quinto en el draft de dicho año por los Toronto Raptors.