Wizards reforzados

Dwight Howard y Jeff Green llegarán a Washington para la siguiente temporada.

Wizards reforzados
Foto vía; Sporting news.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Los Washington Wizards tratarán hacer un impacto en la Conferencia del Este el próximo año y tras la salida de LeBron James de los Cavaliers. No cabe duda que el equipo aspira a una siembra alta para los playoffs. Mucha gente ha dicho que el duo John Wall - Bradley Beal siempre ha necesitado a alguien más para poder llegar lejos en la conferencia, es por eso que en esta agencia libre, el equipo ha hecho movimientos y luego del traspaso de hace una semana de Marcin Gortat por Austin Rivers, los Wizards han traído a dos jugadores más que levantan ilusión en la cara de los aficionados del equipo.

El primero en llegar es el pívot, Dwight Howard, quien será el sucesor natural tras la salida de Gortat en el quinteto inicial. Howard fue adquirido por los Brooklyn Nets hace un par de semanas previo al NBA Draft en un traspaso que lo incluía a el por Timofey Mozgov y una selección de draft. Ahora, tras acordar su salida del equipo neoyorquino, ''Superman'' llegará a los Wizards en un contrato de un año. Se perdió solo un juego de la última temporada con los Charlotte Hornets y promedió un doble doble de 16.6 puntos y 12.5 rebotes por partido.

El segundo refuerzo del equipo será el ex jugador de los Cleveland Cavaliers y finalista de la NBA en la última temporada, Jeff Green, quien promedió 10.8 puntos a lo largo del año y fue una pieza fundamental para que los dirigidos por Tyronn Lue llegarán a las finales de la NBA. El alero de 31 años llega al equipo por un año y $2.5 Millones de dólares. Este será el quinto equipo en cinco años para Green, quien volverá a la asociación en un contrato por una sola temporada.

Buenas contrataciones en la agencia libre para los Wizards, quienes a pesar de la salida de Gortat, tendrán a Austin Rivers, Dwight Howard y Jeff Green en su plantilla y es cuestión de esperar para ver cómo funcionan junto a las estrellas del equipo Wall y Beal así como de Otto Porter Jr.