Lonzo Ball, de los Los Ángeles Lakers, fue drafteado hace un año por el equipo angelito en la segunda selección global. Su temporada parecía muy prometedora hasta que sufrió una lesión en la rodilla izquierda antes del juego de estrellas, por lo que prácticamente, su temporada y la del equipo, estaba terminada.

El día de ayer, el equipo confirmó que Ball, se someterá a una artroscopia en su rodilla izquierda pero los aficionados del equipo pueden estar tranquilos ya que se espera que pueda volver a jugar para antes del inicio de la siguiente temporada. Habían muchos rumores durante el verano acerca de que la familia de Lonzo, le dijo al jugador que fingiera su lesión para evitar ser traspasado del equipo durante la offseason. Esto se empezó a comentar desde el día que Magic Johnson contrató a LeBron James, Lance Stephenson, Javale McGee y Rajon Rondo, así como también dejó ir del equipo a Julius Randle, por lo que se decían ciertas cosas pero ahora, no cabe duda que la lesión es un hecho real en el base de los Lakers.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, no respondió a preguntas sobre la lesión de Ball más allá de asegurar que estará listo para el inicio de temporada. "Sólo voy a decir que su equipo y él están evaluando varias opciones para la recuperación de su rodilla. Lo bueno es que en cualquier caso estará listo para el training camp, y estamos emocionado por ello" declaró Pelinka, quien se mostró optimista respecto a la rehabilitación del jugador.

Ball ha pasado todo el verano recuperandose en su casa en LA, y entre otras noticias de el, se convertirá en papá en unos dias por lo que son tiempos buenos para Lonzo, quien ademas de prepararse para la siguiente temporada, tiene a su hija en camino.