México sigue con el buen paso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el día de hoy continúa cosechando medallas en las diferentes disciplinas, ya que a muy temprana hora Alexis López y Kenia Lechuga lograron ubicarse en la primera posición de remo; además la pareja de Juan Flores y Diego Sánchez obtuvieron la presea de plata, mientras que Naiara Arrillaga se colgó la medalla de bronce bajo esta disciplina.

Asimismo, en participación por equipos, la delegación mexicana obtuvo el segundo lugar en el tiro deportivo de rifle de 10 metros femenil con las actuaciones de Sofía Hernández, Eréndira Barba y Gabriela Martínez, donde esta última atleta también consiguió la medalla de oro en el rifle de aire de 10 metros.

De igual forma, la deportista Daniela Rodríguez volvió a darle otra presea dorada a México con la ayuda de Vaslav Ayala en la prueba del Poomsae en pares mixtos.

También en el ecuestre se lograron grandes resultados con la medalla de oro en el equipo ecuestre de prueba completa con Guillermo de campo, José Alan Triana Martínez, Fernando Parroquín Delfín y Jorge Aníbal Toledo Aceves.

Por último, en la prueba de scratch del ciclismo femenil, Lizbeth Salazar obtuvo la medalla de plata.

México triunfó en el béisbol y fútbol

El día de hoy por fin la selección mexicana pudo obtener su primer triunfo en el beisbol varonil al imponerse cinco carreras por cero a su similar de Nicaragua.

Por otra parte, la selección mexicana de fútbol femenil tras haber goleado a Trinidad y Tobago en su debut, no disputará el partido programado para hoy debido a que Haití desertó de la competición, por lo que llegarán a seis puntos y cerrarán la fase de grupos el próximo martes.