Arranco la segunda edición de la copa que está revolucionando el mundo tenístico, la famosa Laver Cup, en donde 14 jugadores de la ATP se dividen en dos equipos (Team World & Team Europe) y a lo largo de tres días de competencia, intentan darle la mayor cantidad de puntos a su equipo para llevarse la presea.

Luego de un autentico éxito en la primera Laver Cup el año pasado, la copa llegó a norteamérica para ser jugada en el United Center de Chicago, Illinois. El primer día de acciones saldría de manera muy positiva para el Team Europe ya que sus representantes Grigor Dimitrov, Kyle Edmund y David Goffin ganarían sus partidos ante Frances Tiafoe, Jack Sock y Diego Schwartzman respectivamente para darle la delantera de 3-0 a los europeos.

Antes de dar por finalizada la primera jornada se llevaría a cabo un partido de época, en donde Novak Djokovic haría pareja con Roger Federer por primera vez en la historia y se verían las caras con Kevin Anderson y Jack Sock, quienes estaban obligados a ganar para poner al Team World en el marcador. Entre algunas risas, pasión y un gran nivel de tennis, la dupla estelar de Novak y Roger sería derrotada por parciales de 7-6(5) 3-6 6-10 y de esa manera se arruinaría el paso perfecto de Federer en la competición teniendo su primera derrota en los cuatro partidos que ha disputado en la historia del evento. 

A pesar de ser un torneo de exhibición, lo que hace especial a la Laver Cup es la seriedad así como la emoción de los jugadores a la hora de disputar sus partidos por lo que sin duda alguna, es un evento especial en el año para tanto los aficionados, como los tenistas que están participando en las tres veladas.