Vaya manera de empezar la temporada para el ganador más reciente del premio novato del año, Ben Simmons, quien presento una magnifica exhibición en la victoria de los Sixers sobre los Bulls donde registró su primer triple doble del año y el número trece en su carrera.

En un juego de alto puntaje en donde ambos equipo superaron los 35 puntos tras el primer cuarto, se veía venir un encuentro bastante disputado y entretenido para los aficionados que se dieron cita en el Wells Fargo Center. A como fueron pasando los minutos de juego, el equipo local logró distanciarse poco a poco hasta que llegaron a alcanzar una ventaja de casi treinta puntos en el último periodo de juego.

Los Sixers lograron su primera victoria de la temporada por un marcador de 127-108 pero la noticia de la noche fue Simmons, quien registró 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en los 33 minutos de juego que tuvo. De esa manera, el jugador de 22 años se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en firmar un triple doble en el partido inaugural de la temporada en casa. Cabe destacar que Simmons sigue en la segunda posición en la lista histórica de más triples dobles conseguidos en sus primeros 100 partidos de carrera, solo por detrás de Oscar Robertson quien tuvo 44.

Las buenas noticias no terminarían ahí para los dirigidos por Brett Brown, quienes lograron ver al jugador de segundo año, Markelle Fultz, anotar su primer triple en su carrera y tras tener muchos problemas con su tiro el año pasado, la afición del equipo no dudo en ponerse de pie para reconocerlo.

Es una larga temporada pero si este equipo logra permanecer sano, sin duda alguna pueden hacer un impacto en la conferencia este.