Carmelo Anthony ilusiona en Houston

El alero ha conseguido dos grandes juegos y ha asumido su rol viniendo desde la banca de una gran manera.

Carmelo Anthony ilusiona en Houston
Foto vía: Clutch Points.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Muchas personas dudaron durante el verano acerca de lo que Carmelo Anthony sería capaz de producir en un equipo como los Houston Rockets que esta tratando de lograr salir de la conferencia oeste luego de quedarse tan solo un juego la temporada pasada, pero en los últimos dos juegos, el alero ha logrado silenciar las criticas y tras asumir su rol de jugador viniendo desde la banca con la segunda unidad, 'Melo' ha dado un gran sabor de boca a los aficionados texanos que sueñan con poder vencer a los Warriors.

Los rivales fueron los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls, ambos partidos disputados en el este de los Estados Unidos en donde el equipo de los Rockets logró salir con un récord de 2-0 a pesar de no contar con su estrella, James Harden en uno de ambos juegos por descanso pero en gran parte los Rockets salieron victoriosos gracias a Carmelo, quien sumó 45 puntos en 17 de 26 de tiros de campo y 7 de 16 desde la linea de tres. Esto es un gran paso para el considerando la falta de confianza que el jugador venia acarreando en el inicio de la temporada. Hace unos días, 'Melo' declaró que la gente no se debía alarmar por el lento inicio de año para ellos. ''Creo que todo el mundo lo esta exagerando porque las expectativas que tienen puestas en este plantel son enormes'', declaró. Lo curioso es que en la misma semana, los dirigidos por Mike D'Antoni lograron hilar dos victorias consecutivas luego de haber sufrido cinco derrotas en sus primeros seis juegos de la presente campaña.

Será duro para Houston lograr ganar la conferencia este año considerando la cantidad de gran equipos que hay en la zona pero sin duda alguna, la llegada de Carmelo Anthony será fundamental para que puedan hacer un impacto y dar un golpe sobre la mesa en la asociación.