LeBron lídera a los Lakers en una apretada victoria sobre Spurs

LeBron James le dio la victoria a Los Ángeles tras anotar al menos 40 puntos en un juego por tercera vez esta temporada.

LeBron lídera a los Lakers en una apretada victoria sobre Spurs
Foto vía: Lakers.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

La pregunta sobre acerca de quién es el mejor jugador de la historia es una opinión de cada uno pero lo que no se puede negar hoy en día es que desde hace ya tiempo, LeBron James, ha logrado establecerse como el mejor jugador de la liga y lo demuestra partido tras partido.

La última prueba de esto fue el día de ayer en el encuentro donde los Lakers enfrentaron a los Spurs en el Staples Center el cual fue un juego que perdían los angelinos hasta que ‘El Rey’ ingreso de vuelta a la cancha con nueve minutos restantes en el partido. Anotando 42 puntos con 20 de esos siendo en el último cuarto de juego, James guió a LA a una apretada victoria por marcador de 121-113 para confirmar el gran momento que están viviendo. LeBron, quien es el líder del equipo en puntos, rebotes, asistencias y robos esta temporada, registró su tercer partido en el curso con al menos 40 puntos, una cosa de escándalo.

Cabe destacar que el base, Lonzo Ball, tuvo una gran noche donde registró 14 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias en los 39 minutos de acción que tuvo en la duela. Desafortunadamente para los dirigidos por Luke Walton no todo fueron buenas noticias ya que uno de sus jóvenes promesas, Brandon Ingram, salió lesionado en el primer cuarto tras sufrir una aparatosa caída sobre el tobillo de LaMarcus Aldridge y será evaluado para ver si se perderá los siguientes juegos.

Gran noche de basquetbol en Los Ángeles, partido el cual fue televisado por ESPN inaugurando la semana de encuentros en televisión nacional de los Estados Unidos. El primero de la doble cartelera de ayer fue el enfrentamiento entre 76ers y Raptors, el cual acabaría con un resultado favorable a los canadienses.