Luego de vencer a los Chicago Bulls unos días atrás en el primero de los dos juegos de temporada regular que jugaría la NBA en la Ciudad de México, el Orlando Magic no bajó la intensidad y consiguió salir de tierras aztecas con un récord de 2-0 ya que en su despedida, derrotaron al Utah Jazz en un encuentro que fue una batalla hasta el final.

Con un público mexicano un poco más encariñado por el equipo de la florida, los dirigidos por Steve Clifford lograron derrotar al Jazz por un marcador de 96-89 en gran parte gracias a una sublime actuación del pívot, Nikola Vucevic, quien registró un doble doble más en la capital del país con 15 puntos, 19 rebotes y 3 tapas, incluyendo un bloqueo a Donovan Mitchell en el cierre del juego el cual sentenciaría el partido

Por parte de Utah, Ricky Rubio y Raul Neto fueron los encargados de hablarle a la afición en la Arena Ciudad de México previo al inicio del partido pero para su mala suerte, los españoles no tuvieron un buen partido ya que el base terminó con 15 puntos mientras que Neto no tuvo minutos de acción en la duela. 

Cabe destacar que el Magic se convirtió en el primer equipo en la historia en ser anfitrión de los Mexico City Games y ganar ambos juegos, curioso resultado sobretodo porque la organización llegaba a México luego de sufrir tres derrotas consecutivas. Al termino del juego, Terrence Ross habló acerca de su salida de la mala racha así como del partido en general. ''Tratamos de ser agresivos de inicio a fin y dio resultados... No dejamos que las derrotas nos afecten y siempre tratamos de seguir adelante'', dijo el escolta.

A pesar de tener 22 perdidas de balón en el juego, Orlando salió victorioso lo cual habla del gran trabajo que hizo la ofensiva, que termino con 34 tiros de campo encestados en los 72 intentos que hicieron. Un paso adelante más para la relación entre la asociación y nuestro país.