Sigue el dramatismo y sufrimiento  para Carmelo Anthony 

El escolta, 'Melo', fue traspasado de los Rockets a los Bulls, organización con la que no jugará ningún partido a la espera de poder volver a ser transferido.

Sigue el dramatismo y sufrimiento  para Carmelo Anthony 
Foto vía: Bleacher Report.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Fue hace ya un par de meses cuando los Houston Rockets intentaron pegar un cuadrangular al firmar a Carmelo Anthony, pero para la mala suerte de ambos lados, el sistema y plan de juego no funcionó por lo que se vieron forzados a mantener en el roster al escolta pero sin darle minutos de juego.

Fue finalmente ayer cuando se anunció a través de Adrian Wojnarowski de ESPN, que 'Melo' fue traspasado a los Chicago Bulls a cambio de dinero. Minutos después de que esto se oficializará, la organización reveló que no requerirá de los servicios del veterano y planean mantenerlo en la alineación a espera de que puedan arreglar un traspaso con otro equipo. La mejor opción para el basquetbolista de 34 años es esperar a que llegue la fecha limite de traspasos lo cual ocurrirá el 7 de febrero, ya que los Bulls tienen permitido hacer intercambios jugador por jugador pero no podrán agregarle más a su contrato.

Por su parte, los LA Lakers mantienen su interés por Anthony pero no están dispuestos a darle un lugar en la plantilla y tener que liberar el contrato de un jugador garantizado. Si el espacio se abre eventualmente, Los Ángeles sería una posible destinación para Carmelo.

El ex jugador de la franquicia angelina, Shaquille O'Neal, habló en el famoso programa, Inside The NBA, en donde recalcó que los dirigidos por Luke Walton sería un lugar perfecto para Anthony debido a que LeBron James facilitaría el camino para el ya que cada vez que ataque la pintura y atraiga la doble marca, eso lo dejaría en buenos espacios para poder anotar. 

'Melo', disputó diez juegos esta temporada con Houston en donde promedió 13.4 puntos, 5.4 rebotes y 0.5 asistencias, siempre viniendo desde la banca, tras estar 1054 partidos en su carrera en la alineación titular con Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder.