DeJounte Murray, Denzel Valentine, Dillon Brooks y John Wall son algunos de los jugadores que han sufrido lesiones recientemente las cuales los mantendrán fuera de acción hasta que la siguiente temporada de la NBA comience. Un jugador más será añadido a la lista ya que la estrella de los Pacers, Victor Oladipo, sufrió una dura caída ante los Toronto Raptors unos días atrás por lo que requerirá cirugía, la cual lo tendrá fuera por el resto del presente curso.

Oladipo fue diagnosticado con una ruptura de cuatro tendones en su rodilla derecha según lo anunciaron los Pacers a través de sus redes sociales, noticia que le partió el corazón a los aficionados no solo del equipo pero de toda la liga. ''Victor Oladipo fue sometido a unos rayos x el día de hoy en donde se revela la ruptura de cuatro tendones que tiene en su rodilla derecha, ocasionada por un choque con Pascal Siakam de los Raptors cuando quedaban 4 minutos por jugarse en el segundo cuarto. Será intervenido en el quirófano con la fecha aún por confirmar y será baja por todo lo que queda del año'', público la organización.

El base de 26 años, había tenido un torneo fenomenal al promediar 18.8 puntos, 5.6 rebotes y 5.2 asistencias en los 36 juegos que había disputado, además de tener a su equipo en una posición favorable de cara a la postemporada, la cual especialmente en la conferencia este, no se sabe como terminará. 

Sin duda alguna, es una perdida importante para los dirigidos por Nate McMillan, pero esta será la oportunidad de Myles Turner de probar su valía con el equipo, ya que luego de firmar en el verano un contrato de cuatro años, podrá ser el líder del vestidor y demostrar su capacidad como capitán.