Russell suple a Oladipo y se convierte en All Star

D'Angelo Russell tomará el lugar del lesionado, Victor Oladipo, y participará en su primer juego de estrellas.

Russell suple a Oladipo y se convierte en All Star
Foto vía: Bleacher Report.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Entró a la NBA con una presión muy grande, luego de ser una estrella en Montverde Academy y Ohio State, D'Angelo Russell y su talento se vieron opacados por los últimos años de Kobe Bryant y la época de reconstrucción de los Lakers.

A pesar de los problemas sufridos en sus primeros años en la liga y de ser traspasado a Brooklyn, 'DLO' no dejó de trabajar en su juego y la semana pasada se confirmó que suplirá al lesionado, Victor Oladipo, en el All Star Game de este domingo en Charlotte. La discusión sobre quien tomaría el lugar del jugador de los Pacers estaba entre Russell y Jimmy Butler, pero la gran temporada que esta teniendo el base de los Nets no es para poco, por lo que fue seleccionado justamente.

Durante el verano del 2017, el director de operaciones de Los Ángeles, Magic Johnson, decidió traspasar a 'Russ' ya que en su opinion, lo que los Lakers necesitaban era un líder. Ahora, el basquetbolista zurdo esta teniendo el mejor curso de su carrera en puntos y asistencias al promediar 19.6 y 6.4 respectivamente en los 54 juegos que ha disputado.

Los Nets se encuentran en la pelea por los últimos lugares que acceden a los playoffs con un record apenas por encima de .500, y en gran parte es gracias a las grandes actuaciones del base, así como la cooperación de jugadores como Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen, Shabazz Napier, DeMarre Carroll, entre otros. 

La estrella de los Timberwolves, Karl Anthony Towns, que también fue elegido como All Star, felicitó a su compañero de profesión a través de sus redes sociales en donde se le vio emocionado por la primera selección de D'Angelo al juego. ''Silencia las criticas y deja tu marca. Eso es lo que acaba de hacer este chico. Felicidades hermano'', público 'KAT'.