Segundo día de actividades en Charlotte

Jayson Tatum, Joe Harris y Hamidou Diallo fueron los ganadores de los eventos del sábado en el All Star Weekend.

Segundo día de actividades en Charlotte
Foto vía: Bleacher Report.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Las festividades siguen llevándose a cabo en Charlotte y en el segundo día de actividades del All Star Weekend, los mejores jugadores de la liga participaron en tres eventos distintos con la intención de darle un espectáculo a los aficionados y vaya que lo lograron.

Primero sería el 'NBA Skills Challenge', el cual protagonizaba nombres importantes como Jayson Tatum, Nikola Jokic, Luka Doncic, Nikola Vucevic, Trae Young, entre otros. Tras una dura media hora de evento, el campeonato se definiría entre Tatum y Young, con el jugador de los Boston Celtics llevándose el premio a casa luego de encestar un triple desde media cancha para terminar

El 'Three Point Contest' no se quedaría atrás en cuanto a emociones, ya que el máximo favorito a ganar, Stephen Curry, anotaría 27 puntos en su primer intento para hacer una declaración de quien es el mejor tirador en la liga. Para su mala suerte, la gente no contaba con el infravalorado, Joe Harris de los Nets, quien sorpresivamente logró derrotar al ex-MVP en la instancia final del evento.

Para concluir la noche se disputó el 'Slam Dunk Contest', competencia la cual era la más esperada por todos los aficionados alrededor del mundo. Dennis Smith Jr., Miles Bridges, Hamidou Diallo y John Collins eran los participantes pero solo uno fue capaz de llevarse la gloria a casa. Diallo del Oklahoma City Thunder, fue coronado campeón tras demostrar un atleticismo inhumano al saltar sobre Shaquille O'Neal y Quavo Huncho en sus últimos dos mates de la noche. Cabe destacar que también requirió la asistencia de su compañero, Russell Westbrook, en una clavada mientras que Smith Jr. hizo lo suyo al lograr brincar por encima de J Cole.

Casi termina el All Star Weekend en Charlotte pero lo que hemos visto hasta ahora nos deja con un buen sabor de boca. El 'Team LeBron' enfrentará al 'Team Giannis' el domingo en la noche para cerrar con broche de oro el fin de semana de estrellas.