Gigantes de Jalisco presenta a su Head Coach

La escuadra tapatía por medio de comunicado de prensa, anunció a quién llevará los hilos de la quintenta gigante.

Gigantes de Jalisco presenta a su Head Coach
Foto: Cortesía Gigantes de Jalisco
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

A poco más de un mes para que arranque la actividad de la CIBACOPA 2019, uno de los equipos de expansión, Gigantes de Jalisco poco a poco hace anuncios importantes. Este día dio a conocer a quién será su Head Coach, buscando a alguien con basta experiencia para que los triunfos se den de la manera más rápida posible.

Se trata de José 'Pepo' Martínez que seguirá en los banquillos del Basquetbol mexicano, ahora con una experiencia totalmente nueva, con el equipo debutante Gigantes. El armado del equipo ha sido avalado hasta el momento por el Head Coach, gracias a la buena relación que ha empezado con el dirigente Arturo Gaxiola.

La trayectoria del dirigente boruica, se ha centrado más en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) donde hoy por hoy, es el dirigente de las Abejas de León que están en postemporada. Además, 'Pepo' cuenta con el récord de mayor número de victorias en dicha liga, con un total de 417, cifra que puede seguir en aumento.

Esto fue lo que dijo el nuevo dirigente de Jalisco: “Guadalajara es una de las mejores ciudades para tener equipo de baloncesto profesional, sin embargo, me preocupa las exigencias del público porque hay que tener un equipo ganador, porque no sólo es que vaya yo a Guadalajara y ya, ¡no!, hay que tener un equipo ganador porque la gente en esas ciudades conoce y entonces tú tienes que darle el mismo nivel de basquet que ellos quieren y no podemos defraudar a una fanaticada que yo sé que se va a desbordar ahí”, señaló el de Puerto Rico.