Atletas rinden tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle

Basquetbolistas de la NBA se unieron luego de que el rapero estadounidense, Nipsey Hussle, fuera asesinado en Los Ángeles el pasado domingo 31 de marzo.

Atletas rinden tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle
Foto vía: Complex.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

A través de los años, la plataforma que han tenido los atletas así como los cantantes o raperos, ha incrementado de manera significante y el impacto que tienen en la sociedad de hoy en día es sumamente importante.

Desafortunadamente, no mucha gente se ve favorecida por las intenciones de dichas figuras publicas y son vistas como una amenaza para un cierto grupo de personas. Este fue el caso con el rapero estadounidense, Nipsey Hussle, quien fue asesinado en la ciudad de Los Ángeles el pasado domingo 31 de abril, justamente afuera de su propia tienda. El nacido en el sur de California estaba tratando de sacar a la luz un documental donde revelaba la cura sobre el sida, lo cual anunció en el programa de radio llamado 'The Breakfast Club', un par de meses atrás. Mucha gente ha empezado a pensar que su muerte está relacionada con el gobierno ya que ellos serían las principales víctimas si se confirmara la teoría del rapero. La cantidad de gente que dejaría de gastar dinero para sus tratamientos contra dicha enfermedad sería ridícula, por lo que varios especialistas y doctores se verían afectados si esto fuera revelado.

Nipsey, de 33 años de edad, era parte de la comunidad del baloncesto y muy cercano con varios jugadores de la NBA, por lo que su muerte impactó de una manera sorprendente alrededor de la asociación. Jugadores como LeBron James, Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Kyle Kuzma, Chris Paul y DeMar DeRozan, mandaron condolencias a sus familiares y le dedicaron publicaciones especiales a través de sus respectivas cuentas de redes sociales

Cabe destacar que también sus compañeros de profesión, NAV, Drake, Quavo Huncho y Offset, no dudaron en opinar sobre el trágico suceso en Los Ángeles, ya que es algo que le pudiera pasar a cualquiera que hable de temas delicados en la sociedad de hoy en día.