Warriors sobreviven pero Durant sufre una recaída en su lesión 
Foto vía: ESPN.

Warriors sobreviven pero Durant sufre una recaída en su lesión 

Kevin Durant se retiró de la duela en el segundo cuarto pero Golden State logró extender la serie al conseguir una gran victoria en Toronto.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Un partido menos y un problema más es la descripción perfecta a lo sucedido el día de ayer en el partido de las Finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors.

Golden State consiguió ganar en el Scotiabank Arena de Toronto para mandar la serie a Oakland para un juego 6. El regreso de Kevin Durant a la duela era esperado por todos los aficionados del deporte ráfaga, pero una recaída en el segundo cuarto, lo forzaría a abandonar el duelo. Los que fueron una pena eran los aficionados de los Raptors, quienes aplaudian la lesión de Durant, reacción que molestaría a ambas escuadras que se encontraban en la pista.

A la postre, los dirigidos por Steve Kerr lograrían la victoria por marcador de 106-105 en una gran noche para los ‘Splash Bros’, quienes combinarían para 57 puntos con Klay Thompson encestando siete triples mientras que Steph Curry anotaría cinco.

Al termino del partido, el presidente de operaciones de los Warriors Bob Myers, confirmó la lesión en el aquiles derecho de Durant. ”Kevin (Durant) tiene una lesión de aquiles pero no sabemos la duración de ella. Previo a su regreso estuvo cuatro semanas con nuestros médicos y nos sentíamos seguros para que jugará hoy. Si quieren culpar a alguien que sea a mi”, declaró con un nudo en la garganta.

Uno de los aficionados más leales de los Raptors, Drake, se lamentó acerca del incidente sucedido con ‘KD’ durante el juego y se le vió bastante afectado cuando el escolta se retiró de la duela. Posteriormente, el rapero mandaría sus mejores deseos a Durant a través de una publicación en Instagram. ”Fue duro para cualquiera de nosotros ver lo que pasó en el juego de hoy. Estoy rezando por mi hermano y mi única preocupación es su bienestar. Por favor deseen positivo ante este guerrero”, escribió.

VAVEL Logo