James y Drake llevan 'UNINTERRUPTED' a Canadá

La plataforma de los deportistas expande sus fronteras y llega a Canadá.

James y Drake llevan 'UNINTERRUPTED' a Canadá
Foto vía: Getty Images.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

La plataforma de los atletas cuando se trata de hablar acerca de temas no relacionados al deporte cada vez crece más. Una de las principales razones de esto es LeBron James, quien hace un par de años fundó 'UNINTERRUPTED', un canal creado con la intención de darle una voz a los deportistas en los problemas de la sociedad.

Todo empezó hace un par de años, cuando la reportera de FOX News, Laura Ingraham atacó al basquetbolista, después de que el entonces jugador de los Cleveland Cavaliers decidiera hacer comentarios negativos sobre el presidente Donald Trump. Desde ese momento, James y su compañero de negocios Maverick Carter, decidieron lanzar la plataforma digital, y vaya que ha sido un gran movimiento. 

Después de tener unos grandes años en los Estados Unidos colaborando con atletas de distintos deportes, James y Carter decidieron expandirse a Canadá, situación que gracias al rapero, Drake, se hizo posible. El artista colaboró con el grupo de 'UNINTERRUPTED' para llevar la plataforma al país de la hoja de maple, y apenas unos días después de que se confírmase la noticia, Drake, LeBron James, y todos los personajes asociados, lanzaron una fiesta en Toronto para celebrar la expansión del canal. 

''Decidí formar la plataforma porque quería por primera vez que las declaraciones de los atletas no fueran distorsionadas por la prensa. Nuestra intención con 'UNINTERRUPTED' es tratar de que deportistas puedan opinar acerca de temas que la sociedad aveces no les deja por cuestiones de etiqueta. Estoy harto de escuchar que jugadores no pueden hablar sobre cosas de la sociedad porque solo son atletas. No es así, nosotros somos más que eso'', declaró LeBron.

Por su parte, Drake, se vio bastante emocionado sobre la idea de internacionalizar la plataforma, y destacó el respeto y admiración que les tiene a los fundadores de la empresa. 

''Maverick (Carter) y LeBron (James) han sido mis mentores en todos los sentidos, y son a quienes observo cuando me encuentro buscando motivación. Me siento honrado de formar parte de la compañía y de poder traer el movimiento a Canada'', expresó Aubrey Graham.

Scott Moore será el CEO de 'UNINTERRUPTED' Canadá mientras que Vinay Virmani estará encargado del contenido que se usará en la plataforma.